El adorable corto de Finding Dory

10 curiosidades de “Finding Dory” que quizás desconoces

Estamos seguros que no te percataste de estos detalles cuando viste la película

25 de junio de 2016 07:58 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

"Finding Dory" es un éxito en el cine y también en YouTube. La alucinante presencia que ha logrado la última joya animada de Pixar ha provocado que también los youtubers investiguen y muestren los secretos de esta película.

Un ejemplo es el vídeo de YouTube que adjuntamos a esta nota, en la que el usuario The AtZ Show muestra una cantidad increíble de rebuscadas referencias en la película que terminarán por sorprenderte.

Así, en “Finding Dory" verás clásicas referencias en este vídeo. Un ejemplo de ello es el clásico "A113" que aparece en varios filmes animados y que es un salón de clase donde muchos de los más destacados animadores de Pixar y otras películas dieron sus primeros pasos.

Sin embargo, también veremos cosas sorprendentes. Porque a estas alturas es bastante usual que el camión de Pizza Planet de "Toy Story" figure en todas las películas de Pixar de alguna forma, este vídeo nos demuestra que lo increíble es la circunstancia en la que aparece en "Finding Dory".

Por supuesto, el clip también nos recuerda clásicos de Pixar, especialmente cortometrajes animados que fueron muy exitosos como "Lava". Sin embargo, en "Finding Dory" también podremos ver referencias al entrañable Wall-E, filme animado de 2008.

El vídeo también nos dice cómo es que "Finding Dory" se integra a todo el universo cinematográfico de Pixar, una teoría de fanáticos donde se supone que todas las películas están conectadas de forma coherente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x