Simon Cowell

Simon Cowell / Helga Esteb / Shutterstock.com

VÍDEO: La joven que cautivó a Simon Cowell

Mira su interpretación en "America's Got Talent"

23 de junio de 2016 10:16 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Simon Cowell, creador de franquicias televisivas como "American Idol" y "America’s Got Talent", conoce muy bien el mundo del espectáculo y es bien sabido que es un juez exigente. Una breve visita por las páginas de Facebook y YouTube de dichos programas permite darse una idea clara de ello. 

Sin embargo, es justamente su conocimiento de ese entorno el que lo lleva a detectar el talento y reconocerlo apropiadamente de ser necesario. Como es el caso de una  muchacha, cuya participación en "America’s Got Talent" fue compartida por la cuenta de Facebook oficial de dicho programa. 

Se trata de Calysta Bevier, una chica de 16 años, que sorprendió a los jueces y al público con una poderosa y emotiva presentación. La muchacha explicó que, pese a su juventud, había luchado contra el cáncer y lo había vencido, por lo que la canción que iba a interpretar tenía un lugar muy especial en su corazón porque la había acompañado en ese difícil periodo de su vida. 

Es así que cuando Calysta comienza a cantar “Fight Song”, un conmovedor tema de Rachel Platten, la reacción del jurado fue tremendamente positiva. “Es tu espíritu, la elección de la canción, tu voz… Creo que eres realmente especial”, comentó Cowell saliendo de su habitual rol, a la vez que mencionaba que “predecía que saldrían grandes cosas de ella”. 

El vídeo de YouTube supera los 4 millones de views y los 61 mil likes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x