Julieta Venegas

Facebook / Julieta Venegas

VÍDEO: Julieta Venegas regresa a Puerto Rico

Hará una parada en la Isla como parte de su gira “Algo Sucede”

21 de junio de 2016 01:03 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La cantautora mexicana Julieta Venegas se presentará en Puerto Rico el próximo 10 de septiembre como parte de su gira “Algo Sucede Tour”, que lleva el mismo nombre de su más reciente producción discográfica.

La voz de Limón y Sal ya ha recorrido parte de Europa, Estados Unidos, México, Centro y Suramérica,  presentando el nuevo álbum de estudio de Venegas, el cual fue nominado al Grammy Latino dentro de la importante categoría “Álbum Pop Latino del Año”.

Con llenos totales en todas sus presentaciones, Julieta Venegas promete un enérgico retorno a la Isla. Y es que es una intérprete que ha sabido llevar su arte de cantautora y músico desde su natal México al extranjero, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos importantes en la música.

La artista promociona su tercer sencillo “Tu Calor”, de su autoría, el cual lo dedica al amor. “Tu Calor” da continuidad a sus dos primeros exitosos sencillos “Ese Camino” y “Buenas Noches Desolación”, llegando a posicionarse al igual que estos dos últimos en los primeros lugares de la radio y los cuales han sido del agrado del público a nivel internacional.

El evento en la Isla es producido por Buena Vibra Group y La Buena Fortuna y se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

Los boletos para el concierto de Julieta Venegas en Puerto Rico estarán disponibles  a la venta a partir del próximo viernes, 24 de junio en www.ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Su álbum Algo Sucede se encuentra disponible en formato digital y  físico a nivel mundial.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x