Michael Jordan

Archivo

VÍDEO: Habla Michael Jordan, el papá de los pollitos

Más que cuestionar quien es el mejor jugador del mundo, la estrella de la NBA preguntó cuál es el mejor equipo

21 de junio de 2016 10:26 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del basketball,  envió un mensaje a las personas que constantemente cuestionan quién es el mejor jugador de todos los tiempos.

Aunque las expresiones fueron hechas hace cuatro años, el vídeo ha vuelto a cobrar auge ante la victoria de los Cavaliers de Cleveland sobre los Golden State Warriors con un marcador de 93-89 el pasado domingo.

Hay quien dice que LeBron James ha superado por mucho a Air Jordan, pero los usuarios de Facebook no opinan lo mismo y han puesto a rodar nuevamente el vídeo del astro de los Chicago Bulls y actual dueño de la franquicia Charlotte Hornets.

En el vídeo, la estrella de la NBA expresó que más que cuestionar quién es el mejor jugador, deberían preguntarse cuál ha sido el mejor equipo de todos los tiempos. Porteriormente levanta su mano izquiera, repleta de anillos, y dice que de esos hay muchos que elegir: los Chicago Bulls del 91, los Bulls del 92, los Bulls del 93, los Bulls del 97, los Bulls del 98 y su favorito, los Chicago Bulls del 96.

La respuesta, al parecer, es evidente, ¿no?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x