Maquillaje

YouTube

VÍDEOS: El poder del maquillaje en 5 transformaciones

Es capaz de hacernos lucir totalmente diferentes

19 de junio de 2016 04:21 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Las que manejan mejor el maquillaje saben ocultar ojeras, hacer lucir los ojos más grandes o el rostro más delgado para el selfie perfecto. Pero quienes son profesionales en maquillaje pueden conseguir resultados inesperados. Ellos, con sus decenas de brochas, cremas y polvos logran verdaderas transformaciones.

Nos divertimos revisando algunos vídeos en YouTube sobre el poder del maquillaje para ustedes:

#1. Viaje en el tiempo

Sabemos que el maquillaje nos ayuda a atenuar el paso del tiempo en la piel, sin embargo lo que logró esta nieta con su abuela de 80 años es sorprendente. Gracias al maquillaje, le devolvió cierta potencia a la mirada y al semblante de esta hermosa señora. Un video divertido sobre, además, un travesura cómplice entre nieta y abuela.

#2. Una foto de perfil

Contouring es la palabra del momento para las aficionadas al maquillaje (y adictas a los selfies). Con una mezcla de bases y polvos, se consiguen luces y sombras en el rostro para afinar ciertos rasgos. En este caso, la chica del video trabaja en afinar su nariz. Y realmente lo logra. Puede que el contoruing no sea para todas (quita algo de tiempo y hay otras cosas que hacer) pero es innegable su eficacia para transformar los ángulos de un rostro.

SI TE INTERESA: VÍDEOS: 5 hombres que quizás se maquillan mejor que tú

#3. ¡Es otra!

Gracias a sus tutoriales de maquillaje, Nikkie se ha convertido en toda una celebridad de YouTube. En su vídeo más popular esta experta se maquilla un solo lado del rostro para así mostrar paso a paso lo que el maquillaje es capaz de lograr. 

#4. Chica valiente

A pesar de la isneguridades que, según confiesa en este vídeo, le genera el acné, Cassandra Bankson se depoja de todo el maquillaje que lleva para mostrar su rostro al natural. Luego, da cátedra de cómo cubrir los granitos a punta de polvos, bases y mucha maestría. 

#5. Ojos bien abiertos

El maquillaje puede ayudarnos a resaltar a los protagonistas de nuestro rostro. Nada habla mejor que la mirada. En este video una chica nos comparte sus 8 trucos para lucir ojos más grandes pero sin que luzca un sobre exceso de maquillaje. Al parecer es cuestión de usar bien los iluminadores, algo de sombras neutras y mate, delinear los contornos de nuestro ojos y remarcar las pestañas. Todos lucen prácticos y eficaces.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x