Remodelaciones en el parque de la Cavernas del Río Camuy.

Foto/ Twitter

Inauguran remodelaciones del Parque Nacional de las Cavernas del Río Camuy

Se invirtieron $1.2 millones en las mejoras

16 de junio de 2016 02:51 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El Parque Nacional de la Cavernas del Río Camuy inauguró hoy lasinstalaciones remodeladas con la presencia del gobernador, Alejandro García Padilla

Las mismas recibieron las mejoras gracias a una una resolución comjunta firmada en el 2013  que asignó $1.2 millones para las remodelaciones permanentes de la atracción.

“Este sistema de cuevas es una de las maravillas de nuestro país y un gran atractivo turístico para la zona noroeste de Puerto Rico. Hoy, gracias al empeño de nuestra administración de salvaguardar y atesorar aquello que nos llena de orgullo, podemos disfrutar de la revitalización y remodelación de este espectacular lugar que a muchos deja sin aliento”, expresó García Padilla.

Las obras incluyeron  la remodelación del edificio de administración y boletería, tanto en su interior como en su exterior.

Asimismo, se construyó un portal de entrada y se le realizaron mejoras a las tres plataformas de observación del Sumidero Tres Pueblos, así como  una nueva caseta de seguridad. También, fue reparado y mejorado el acceso a la Cueva Espiral, incluyendo el reemplazo de barandas y la adquisición de lámparas para la Cueva Clara.

“Con esto aseguramos que las facilidades de nuestro Parque se ajusten a la realidad de los tiempos.  Que la experiencia de una visita sea segura y agradable, pero más aún que sea memorable para nosotros los puertorriqueños y también para los que nos visitan”, añadió el primer mandatario.

García Padilla  hizo hincapié en que “hoy más que nunca el país necesita avivar el desarrollo económico.  Nos corresponde a nosotros respetar y velar por nuestro patrimonio. Solo así las generaciones venideras tendrán la oportunidad de apreciar y disfrutar lo que hoy nos llena de orgullo”

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x