Jeans

Shutterstock

7 tips para sacarle provecho a tus jeans

Aprende a lucir bien siempre que los uses

13 de junio de 2016 02:37 pm

Por: Liz Sandra Santiago / Para ÍNDICE | [email protected]

El mahón es una pieza universal que utilizan personas de todas las edades y clases sociales alrededor del mundo. Otro de sus grandes atributos es su versatilidad, pues lo mismo lo llevas en tus actividades diarias, que al trabajo y hasta para el jangueo nocturno.

Si eres una fanática de esta aclamada prenda de vestir debes conocer estos cinco datos que encontrarás a continuación.

1. Nunca uses un jean tan largo que arrastre por el piso, pero tampoco tan corto que no cubra el zapato, señaló la stylist Claudia Madrid. En los únicos casos en los que no aplica es en el skinny o en el nuevo cropped flare que poco a poco va ganando seguidores.

2. ¿Quieres que tu mahón tenga una larga vida? Los expertos recomiendan lavarlos al revés y con agua fría para no maltratar demasiado la tela. Si son oscuros, utiliza un detergente especial para ropa delicada, lo que hará que luzcan como nuevos por mucho tiempo.

3. Encontrar ese mahón que te quede perfecto puede ser una misión difícil, pero no imposible. Por eso, debes medírtelo siempre antes de comprarlos. No te confíes en el hecho de que la pieza es de la talla que utilizas siempre.

4. No uses un mahón con bolsillos pronunciados si tienes caderas anchas. Tampoco uses los que son muy holgados o los muy estrechos. Lo mejor es llevar los que tienen un poco de lycra que se ajustan suavemente.

5. Cuando tu problema es un vientre abultado busca un par de mahones con un entalle entre la cintura y las caderas.

6. Si eres bajita, busca un mahón que cubra el zapato para que tus piernas se vean más largas y procura que no sean demasiado anchos.

7. El skinny jean sigue siendo uno de los estilos favoritos. Si tienes pocas curvas,  puedes llevarlo con blusas y chaquetas cortas. Pero, si tienes unas libras de más o eres muy curvilínea, llévalo con una túnica a mitad de muslo o una blusa larga.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x