Pene

Shutterstock

Su pene, ¿huele mal?

Tiene su razón particular

11 de junio de 2016 06:54 pm

Por: GDA / El Universal | México

Si bien es cierto que muchos hombres se quejan del olor vaginal, la verdad es que ellos no se quedan muy atrás. Aunque no lo sepan, el miembro masculino también desprende olores desagradables, y tiene su razón particular.

Afortunadamente, el olor masculino ahí abajo es culpa de los hábitos de higiene, mas no de un problema médico o clínico, es decir: ¡no se baña!

Aunque también tiene que ver con su alimentación, por ejemplo, un chico que come ajo y hace ejercicio, terminará sudando ese mismo ajo.

SI TE INTERESA: VIRAL: Lesbianas tocan pene por primera vez

Y el malo olor no pone en riesgo tu salud física, pero tal vez un poco tu salud mental. Obviamente no es nada que se contagie o se infecte, pero tampoco es algo que puedas tolerar en tu relación si la razón es falta de higiene.

Desafortunadamente la única solución es la implementación de hábitos de higiene, pero tampoco es que puedas decírselo directamente a su cara, ¿o sí?

SI TE INTERESA: VÍDEO: ¿El tamaño del pene importa?

De ser el caso, te salvaste de un momento incómodo, pero si no, ¿por qué no le recomiendas un baño juntos antes de echar pasión? Es posible que después de un largo día de trabajo y unos jeans ajustados, su miembro empiece a desprender un olor desagradable, lo cual puede ser natural si tal es el caso.

Ponte en tus zapatos, ¿te gustaría que tu galán te dijera abiertamente que hueles mal ahí abajo? No, ¿verdad? Pues hay que ser un poco más asertiva y considerada en cuanto al olor íntimo se refiere. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x