Lavadora

Captura / YouTube

VÍDEO: Mira esta asombrosa lavadora

Miles de personas esperan con ansias por este producto que lava, seca, plancha y dobla la ropa

10 de junio de 2016 10:27 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La tecnología ha ido simplificando la vida de los seres humanos y, con toda probabilidad, muchos de los avances que hoy nos deslumbran probablemente terminen convirtiéndose en moneda común en un futuro no tan lejano.

La compañía FoldiMate ha presentado en YouTube una sorprendente lavadora que además de lavar la ropa, la seca. Hasta ese punto muchos podrían considerar que no se trata de algo realmente distinto a lo que ya puede verse en el mercado.

Sin embargo, la gran novedad de este electrodoméstico es que también seca y plancha la ropa, el paquete completo soñado por muchos. El clip de YouTube muestra que el dispositivo se vale de bandas desplazadoras, rodillos y vapor para dejar la ropa lista para ser guardada en cualquier cajón o valija.

La propuesta ha demostrado ser sumamente popular, pues el video de YouTube que muestra las bondades de la lavadora de Foldimate actualmente registra más de 3 millones de reproducciones. Los pedidos anticipados de este dispositivo podrán hacerse a partir del próximo año y el precio del producto estará entre los $700 y los $850.

Quienes deseen hacerse con una de estas lavadoras pueden registrar su correo electrónico en el sitio web de FoldiMate, para que la empresa les avise el momento exacto en el que se iniciará la preventa. Hasta el momento hay unas 91 mil personas registradas y esperando el anuncio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x