Kim Kardashian

Instagram

VÍDEO: Kim Kardashian y su rutina de maquillaje

¿Cuánto tarda y cuánto gasta la estrella de reality?

08 de junio de 2016 10:44 pm

Por: GDA / La Nación | Argentina

Mientras la mayoría se pone un poco de corrector y sale a la calle lo más rápido que puede, la socialité y estrella de reality Kim Kardashian se sienta una hora y 45 minutos a que la maquillen, peinen y la dejen lista para sacarse los 1,200 selfies que se toma por día.

Esto reveló en un video de su aplicación, que mostraba todo el proceso en un time lapse de 45 segundos. En él, se ven como las manos de su maquillador Ariel Tejada y su peluquera Justine Marjan se mueven a toda velocidad mientras ella revisa su teléfono.

Durante la sesión, Kardashian explica que le gusta tomarse ese tiempo para revisar y responder e-mails, chequear sus redes sociales y responder llamadas.

El año pasado, la maquilladora Arabella Sicardi publicó en el portal Racked su experiencia en una clase que brindó uno de los estilistas en los que confía Kim, Mario Dedivanovic, y sorprendió con los números: su rutina requiere 50 pasos y cuesta más de $1,200 en productos. La lista incluye desde pestañas falsas hasta pinceles de todo tipo, pasando por varios humectantes y bases para lograr el countouring que la caracteriza.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x