Reggae

Shutterstock

VÍDEO: El reggae boricua busca su lugar en Polonia

International Dub Ambassadors piden que voten por ellos

08 de junio de 2016 04:35 pm

Por: EFE | San Juan

La agrupación puertorriqueña de reggae International Dub Ambassadors (IDA) ha convocado a sus seguidores a que voten por ellos para ser uno de los grupos que participarán este año en un festival del género jamaiquino que se celebrará en Polonia.

Según indicaron hoy los representantes de IDA en un comunicado, si la banda boricua logra presentarse en el Ostróda Reggae Festival, que se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de agosto próximos, se convertirá en la primera agrupación puertorriqueña de reggae en acudir a esa cita musical.

Para que el IDA logre actuar en el festival polaco, los interesados pueden votar en la página de Facebook del Ostróda Reggae Fest, en el que también aspiran a participar agrupaciones de reggae otros muchos lugares del mundo, desde Italia, hasta Jamaica, pasando por Países Bajos, Reino Unido y hasta Nueva Caledonia.

Ampliar

El grupo IDA pide que voten por ellos para llegar al festival polaco

Facebook

IDA, calificado por muchos en la isla como "la selección nacional de dub", aspira a quedar entre los cinco más votados, lo que le garantizaría participar en el festival de Ostróda y además un premio de una sesión de grabación en Jamaica.

El grupo boricua, que recientemente lanzó su segunda producción, "IDA meets Gomba Jahbari", tiene previsto sacar próximamente un nuevo disco al mercado, que, según dijo su bajista y guitarrista Javi Pérez, tendrá un sonido "más oscuro que el primer disco, en cuanto a acordes y melodías se trata".

Este viernes, IDA participará em el ciclo de conferencias Días del Disco, en la Casa de Cultura Ruth Hernández en Río Piedras, y el próximo 15 de julio actuarán en la presentación de la banda argentina Los Pericos en el Anfiteatro Tito Puente de San Juan

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x