Melissa

Instagram / melissamccarthy

FOTO: Melissa McCarthy ya está en el set de "Gilmore Girls"

La actriz regresa a la serie que la lanzó al estrellato

07 de junio de 2016 10:03 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Finalmente todos están reunidos en el set de la recordada serie "Gilmore Girls". Ello porque Melissa McCarthy volvió a vestirse de Sookie St. James para los nuevos episodios del programa que la hizo conocida.

La supervisora de vestuario, Brenda Maben, fue la encargada de mostrar el regreso del querido personaje. Para eso publicó una imagen en la que aparece ella, MacCarthy caracterizada como Sookie y Yanic Truesdale, quien interpreta a Michel Gerard.

#gilmorecostumesjoylove

A photo posted by brenda maben (@brenmaben) on

En la foto, pese a que sólo aparecen las caras de los tres, se puede ver a Truesdale con el característico terno de su personaje, mientras que McCarthy aparece con la típica bandana que de la cocinera.

La actriz confirmó recién en abril pasado que regresaría a la serie para los cuatro episodios que planea Netflix, luego de que dos meses antes anunciara que no participaría porque no la habían invitado.

"Gilmore Girls" se emitió originalmente entre 2000 y 2007 en EE.UU. La nueva entrega será producida por el servicio de streaming Netflix y estará formada por cuatro capítulos de 90 minutos. Además de McCarthy y Truesdale, la serie contará con su elenco original, el cual tiene a las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel como sus protagonistas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x