Primarias 2016

Andre Kang / Para ÍNDICE

VÍDEO: Pedro Pierluisi confía en que unificará al PNP

El aspirante a la gobernación emitió su voto en la escuela Madame Luchetti, en Condado

05 de junio de 2016 11:50 am

Por: Liz Sandra Santiago / Para ÍNDICE | [email protected]

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi acudió temprano a las urnas acompañado de su familia y aseguró que se encuentra dispuesto a unificar esta colectividad una vez culmine el proceso primarista.

Confiado en que se impondrá sobre su contrincante, Ricardo Rosselló, el comisionado eesidente destacó que esta noche comenzará el trabajo para unir a todos los militantes del PNP para ganar la gobernación en las elecciones de noviembre.

"Soy el presidente del PNP y siempre se me ha distinguido por llevar un discurso de altura, por no caer en el ataque. Voy a abrir mis brazos esta noche para recibir a todos los que participaron de este proceso, van a estar más que birn recibidos por el bien de Puerto Rico", dijo Pierluisi al salir del colegio de votación. 

También destacó lo fácil que se le hizo votar con el nuevo sistema electrónico y señaló que se trata de un paso adelante en la democracia, pues hace que el proceso del conteo de votos sea mucho más confiable.

Pierluisi acudió al colegio de votación en la escuela Madame Luchetti, en Condado, acompañado de su esposa, María Elena Carrión, sus hijos Michael, Anthony, Jacqueline y Rafael además de las parejas de dos de estos. 

Luego de votar, la familia se dirigió a la misa en la iglesia San Jorge en Santurce y luego se retirarán a su hogar a esperar los resultados de la contienda.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x