Yogurt griego

Shutterstock

7 alimentos para aumentar tu booty

Es hora de que te dirijas a la cocina

04 de junio de 2016 06:03 pm

Por: GDA / El Universal / México

¿Quién dijo que sólo necesitas hacer ejercicio para tener el trasero con el que tanto has soñado?

Si eres como una de las tantas mujeres que quiere cambiar la forma de sus nalgas, es hora de que te dirijas a la cocina, porque ese derriére necesita mucha proteína y grasa, pero no la que te imaginas.

#1. Nueces

Ampliar

Archivo

Es importante que comas cosas saludables para conseguir el trasero que tanto anhelas. Si empiezas con un poco de almendras, nueces y cacahuates, empezarás por el buen camino. Un puñado tiene 135 calorías, pero ¿por qué comerlas solas? Te recomiendo combinarlas con yogur griego o una ensalada para saciar el hambre.

#2. Aguacate

Ampliar

Shutterstock

El aguacate es rico en potasio, fibra, y diferentes vitaminas y minerales, pero lo que lo hace importante es su grasa monosaturada la cual, de no ser consumida apropiadamente, podría ayudarte a subir de peso. Sé cuidadosa con las cantidades, pero no lo prohíbas de tu dieta.

SI TE INTERESA: 5 ejercicios para tus glúteos

#3. Yogur griego

Ampliar

Shutterstock

A comparación del yogur natural, el griego trae 16 gramos de grasas saturadas, 11 más que el yogur normal. Esto puede incrementar los niveles de colesterol, pero tienes que ser cuidadosa y comprar la alternativa baja en grasa y comerlo con moderación.

#4. Granos enteros

Ampliar

Shutterstock

Reemplaza el pan blanco y de mantequilla por aquél que tenga granos enteros. Lo bueno de éste es que, además de ser una opción más saludable, también es rico en fibra. Dado que contiene más calorías, te saciará de volada y se irá directamente a tus pompas.

#5. Atún

Ampliar

Archivo

El atún es bueno para tu trasero. Cada lata de atún contiene 200 calorías y es una excelente fuente de proteína y grasas saludables. Si lo que buscas es subir de peso, agrégale a tu ensalada de atún, mayonesa y huevo, aunque ya de por sí es riquísimo con un poco de verdura.

#6. Frutos secos

Ampliar

Shutterstock

Dos cucharadas de arádanos secos tienen más calorías que una taza de frambuesas o 1¼ tazas de fresas. Definitivamente son una excelente opción para rellenar la parte de abajo, pero es importante que pongas atención a las calorías para no pasarte de la raya.

#7. Papa

Ampliar

Shutterstock

Sí, la papa tiene los carbohidratos que muchas personas evitan, pero si lo que tú estás buscando, es subir un poco de peso, especialmente en la parte inferior, es importante que comas un poco de todo. Una pequeña papa tiene más de 163 calorías, pero tienes que pelarla para sacarle el mayor jugo nutricional.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x