Tito Auger

Archivo

Tito Auger responde a “fronteo colonial” de boricua en Dallas

“El colmo es que vengan a joder con quienes nos quedamos”

03 de junio de 2016 06:54 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El cantautor puertorriqueño Tito Auger se desahogó en su perfil de Facebook ante el comentario que dijo le hizo un boricua radicado en la ciudad de Dallas, Texas.

La voz de El Wanabí se encontraba esta semana de gira en la ciudad estadounidense, donde realizó varias presentaciones.

“Dile a Tito que aquí (Dallas), la leche, los huevos y no sé qué más se consigue barato”, expuso el artista sobre el mensaje que de alguna forma llegó a él.

Al comentario, la voz principal de Fiel a la Vega respondió: “Mire, imbécil, los pueblos pasan por procesos de maduración, cambios, transformaciones. Aun con sentimientos encontrados uno respeta a quien se va. El colmo es que vengan a joder con quienes nos quedamos”.

“Mire, imbécil”, continuó, “si quiere vivir fácil, quédese por allá en su burbuja digital y siga yendo a las tiendas para que su barriga siga llena mientras su espíritu se termina de desintegrar”

“Acá tenemos una situación seria y real y la vamos a sobrevivir sin un solo lamento más. Gracias por la solidaridad, imbécil”, culminó.

El desahogo ha sido compartido por medio centenar de sus seguidores y tiene más de 100 comentarios, en su mayoría, de personas que están de acuerdo con su posición.

Y claro, es El Wanabí, una de sus más famosas canciones, la que mejor explica el espíritu de la respuesta de Auger. 

 ¿Qué te parece? Opina en la sección de comentarios. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x