Tom Cruise y Suri Cruise

Archivo

Tom Cruise se desentiende de su hija Suri

La cienciología impide que se tenga contacto con quienes abandonaron la creencia

02 de junio de 2016 08:25 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El actor estadounidense Tom Cruise no mantiene relación con Suri, la hija que procreó junto a la actriz Katie Holmes desde hace tres años, informó una fuente a la revista InTouch. 

El distanciamiento con la niña, según se alega es producto de su compromiso con la cienciología, religión que el histrión profesa, y que tiene como uno de sus reglamentos la desconexión total de aquellos individuos que han abandonado esa creencia. 

“Tom come, respira y sueña con la cienciología. Él se desconectó de Katie, y por consecuencia de Suri, debido a su conexión con Katie. No la ha visto desde que tenía 7 años”

Fuente 

La misma persona afirmó que después del divorcio de Holmes, Cruise se comunicaba con la niña por vídeollamada, pero con el tiempo dejó de hacerlo en cumplimiento con la creencia de su iglesia. 

A photo posted by Suri Cruise (@suricruise_) on

“Ellos solían hacer Skype y mandarse mensajes de texto, pero eso ha parado de manera drástica… Él usa sus deberes laborales como excusa, y la verdad es que ya no se preocupa por mantener el contacto con Suri”, afirmó la fuente. 

El protagonista de “Mission Impossible” se divorció de la madre de su única hija biológica en junio de 2012. Fue la artista quien pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables.  Reportes del portal de noticias de farándula TMZ apuntan a que el motivo principal de la ruptura fue la obsesión de Cruise por la cienciología.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x