Before and after

Shutterstock

FOTOS: El before and after de 8 celebridades

El tiempo no se detiene para nadie, people

31 de mayo de 2016 06:13 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Una mañana te ves al espejo y te preguntas quién es esa persona. Y es que es difícil, en ocasiones, ver el paso del tiempo en nuestra piel, cabello y expresiones faciales, pero aceptamos que, al final, los años pasan y vamos madurando.

En el caso de las celebridades es mucho más drástico, porque están expuestas constantemente al ojo público y, si llegaron al limelight desde pequeñitos, los cambios se notan muchísimo más.

El usuario badham21 de la plataforma Imgur se dio a la tarea de recopilar algunas de las fotos de actores y cantantes que han ido cambiando ante nuestros ojos. En algunos casos, les fue muy bien; en otros, no tanto y hay uno en particular que parece que es vampiro porque el tiempo parece haberse olvidado de él. ¿Quién será?

#1 Christina Aguilera: De "Genie in a Bottle" a "Masterclass".

Ampliar

Christina Aguilera

Imgur

#2 Matthew Lewis: Oh, qué atrás quedó "Neville Longbottom", de "Harry Potter". Hasta la mismísima JK Rowling se mostró impresionada con su cambio radical:

Ampliar

Matthew Lewis

Imgur

#3 Robert Pattinson: No, este no es el vampiro al que nos referimos. De hecho, en el rostro del protagonista de "Twilight" se nota el paso de los años...

Ampliar

Robert Pattinson

Imgur

#4 Drew Barrymore: Imposible no notar el cambio, ya que esta actriz literalmente creció ante la pantalla grande.

Ampliar

Drew Barrymore

Imgur

#6 Bryan Cranston: Sus días de "Breaking Bad" quedaron atrás, pero el actor sigue en la memoria colectiva no solo por su talento sino por su atractivo:

Ampliar

Bryan Cranston

Imgur

#7 Beyonce: Ehhh... ha cambiado bastante. Desde el estilo de vestir, el cabello y hasta el tono de piel, Queen Bey ha dado un giro llamativo.

Ampliar

Beyonce

Imgur

#8 Keanu Reeves: No sabemos ni qué pensar de este actor. ¿Será que duerme en una cámara criogénica? Porque el cambio es casi imperceptible.

Ampliar

Keanu Reeves

Imgur

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x