Ghostbusters

Captura / YouTube

Defienden la nueva película de "Ghostbusters"

Algunos han dicho que tiene contenido racista

30 de mayo de 2016 07:58 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Los primeros trailers de la próxima entrega de "Ghostbusters" han tenido una recepción mixta. ¿El motivo? un sector de la audiencia acusó de racismo el filme dirigido debido a que el único personaje afroamericano del equipo, interpretado por Leslie Jones, cumple con estereotipos.

Los responsables de la producción han rechazado que el filme incluya contenidos que perjudican la imagen de los afroamericanos, y ahora uno de los actores de las primeras cintas, Dan Aykroyd, habló en defensa de la historia que debutará en próximamente.

"Además de contar con actuaciones brillantes y genuinas por parte del elenco femenino y masculino, es más graciosa e incluye más sustos que las dos primeras películas", dijo a través de Facebook el también guionista de la primera entrega.

Aykroyd acudió a una función "de prueba" el fin de semana. Los estudios suelen realizar este tipo de proyecciones para tantear terreno antes de los estrenos. En base a ellos también pueden aplicar ajustes en la edición final del filme.

"Voy a pagar para verla, y voy a llevar a todos mis amigos", añadió el actor en la red social. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x