Dwayne The Rock Johnson

Facebook / Dwayne The Rock Johnson

FOTO: Dwayne Johnson se une a los súperheroes

Interpretará a Doc Savage

30 de mayo de 2016 06:56 pm

Por: GDA / Emol

Aún no se estrenan las películas "Baywatch" ni "Moana", ni tampoco se ha comenzado a grabar la nueva entrega de la saga "Fast & Furious", pero Dwayne "The Rock" Johnson ya sabe cuál será su próximo rol.

Tal como el mismo actor se encargó de contar a través de redes sociales, se sumará al universo de los súperheroes: interpretará a Doc Savage, personaje que salió a la luz por primera vez en los 30's y que ya llegó al cine en 1975 como "Doc Savage: The Man of Bronze".

El proyecto está a cargo del director y guionista Shane Black ("Iron Man 3"). El actor comentó que está "emocionado" de encarnar a este personaje, un prototipo inicial de superhéroe.

SI TE INTERESA: VISUALES: Zac Efron y Dwayne Johnson hacen sueños realidad

En cuanto al comportamiento de Doc Savage, explica que es un tipo raro. "Tiene cero elegancia social debido a su infancia, así que cada interacción que tiene con alguien es directa, extraña, generalmente incómoda y maravillosamente graciosa".

El actor también contó que ha pasado muchísimo tiempo hablando del rol con Shane Black y que está ansioso por empezar a trabajar en el personaje.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x