Sexo

Shutterstock

Haz de tu pareja [email protected] mejor compañ[email protected] en la cama

Guí[email protected] por la ruta de tu placer con cariño y honestidad

29 de mayo de 2016 06:26 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Nos han engañado todo este tiempo. El sexo no es como lo muestran las películas o las telenovelas. Los amantes no llegan de buenas a primeras a la plena satisfacción sexual (menos bien peinados y libres de sudor).

Incluso puede que las primeras veces con nuestra pareja sean poco memorables. ¿Deberíamos desanimarnos por ello? ¿Tendríamos que acabar nuestro romance porque nuestra media naranja no es el perfecto compañero sexual? Claro que no, solo hay que poner manos a la obra.

Solo dilo

¿Cómo tu pareja puede saber qué es lo que te gusta si no se lo comunicas? Si quieres que lo haga mejor, entonces no tengas vergüenza o miedo de dirigirlo, de enseñarle. No tienes necesariamente que enunciarlo con palabras, puedes por ejemplo llevar sus manos hacia donde tú lo desees. Eso sí, ten cuidado con regañar o solo quejarte.

SI TE INTERESA: Para ellos: 5 reglas del sexo oral

Haz la tarea

Es verdad que mientras más confianza tenemos con nuestra pareja, más tendemos a descuidar los detalles en el sexo. Pues no debería ser así. No importa el tiempo que lleven juntos: ponte [email protected], sedú[email protected], échate perfume, depílate si así lo prefieres. Eso lo mantendrá siempre [email protected] 

No [email protected] reprimas

Si tu pareja de pronto hace o dice algo que a ti no te gusta, no te burles o [email protected] ofendas. Así podrías provocar que en adelante tenga miedo de mostrar lo que desea o se sienta condicionado. No es lo mismo decir “detesto que me toques ahí” a decir “mejor tócame aquí”. Sugiere y sé [email protected] 

La verdad ante todo

Claro, no debes [email protected], pero tampoco engañ[email protected] y [email protected] por gusto. Jamás finjas un orgasmo, creerá que está haciendo todo bien y que te está haciendo llegar a las nubes. Si no es así, el que no llegues hará que se esfuerce aún más. Eso sí, cuando todo salga espectacular díselo, se sentirá [email protected] y sabrá que va por el camino correcto.

SI TE INTERESA: La posición sexual ideal para llegar al orgasmo

No todo es sobre ti

Así como quieres recibir placer, también tienes que estar dispuesta a dárselo a tu pareja durante el sexo. No dejes que sea siempre él o ella quien empiece, sorpré[email protected] Pregúntale cómo le gusta, dónde, qué espera de ti. Verás lo feliz que se pone. 

Cantidad y calidad

Incluso si crees que no tienes ganas de sexo, puedes probar a ver qué pasa. Eso sí, tu pareja debe tener claro que también puedes negarte. No lo hagas rápido, por compromiso o solo en las noches cuando estás [email protected] Dense un tiempo para en verdad disfrutar sus encuentros sexuales.

Atrévete

Es fácil caer en la rutina. Combátela. Anímate a hacer posiciones nuevas, añadan juguetes sexuales, hablen de sus fantasías y vuélvanlas realidad. Ponle el toque picante que toda relación necesita y trata de estar dispuesta a explorar y experimentar. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x