Cuddle position

Shutterstock

5 cuddle positions y lo que dicen de tu relación

Podrían reflejar el estado de ustedes como pareja

28 de mayo de 2016 06:16 pm

Por: GDA / El Universal / México

De acuerdo a un estudio hecho en el Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo, tu posición favorita para acurrucarse y la distancia que utilizan entre ustedes para dormir, podría reflejar el estado de tu relación.

Aquí alguna de ellas:

#1. Dormir en lados opuestos de la cama

Tu pareja está de un lado y tú del otro. Se ve bien, ¿no? Pues NO. Esa distancia física podría reflejar una distancia emocional con tu pareja. Y piénsalo bien: ¿no es esta posición la que toman después de una pelea o cuando estás [email protected]? Es obvio que quieras estar lo más lejos posible, así que definitivamente no es la más saludable, al menos entre pareja.

SI TE INTERESA: Las 5 posiciones sexuales más sobrevaloradas

#2. Booty con booty

De acuerdo a ese estudio, esta posición quiere decir que tú y tu pareja son espíritus libres. Aunque ambos sean independientes, hay confianza entre ustedes, y eso es lo más importante. Sin embargo, también podría reflejar una conexión sexual. Porque, aunque estén durmiendo, tal parece que están comprometidos el uno con el otro, y no hay mejor incentivo sexual que ése.

#3. Cucharita (él)

La mayoría de las mujeres son la cuchara pequeña porque típicamente el hombre es más grande que la mujer. De esta forma, él demuestra amor e intimidad. De igual manera, esta posición es un acceso libre para algo más.

SI TE INTERESA: 5 posiciones que la volverán loca en la cama

#4. Cucharita (ella)

Si estás acostumbrada a abrazarlo mientras duermen, quiere decir que posiblemente seas un poco celosa y sobreprotectora. En casos extremos, la cuchara grande es posesiva y exagerada. Y tal vez no sea tu caso, pero no estaría mal que le dieras un poco más de independencia, al menos un poquito.

#5. Rostro con rostro

Esta posición es súper incómoda. Tu brazo está sobre el suyo, tu espalda está chueca y tienen un desorden con las piernas. Al despertar te dolerá todo, pero, según el estudio, ¡esto es bueno! Esta posición refleja un lazo amoroso muy fuerte. La calidad de la forma en que se acurruquen será bueno para su relación, pero separarse después de un rato, es la mejor forma para dormir.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x