Parkour en el crucero mas grande del mundo

YouTube / Royal Caribbean UK

VÍDEO: Parkour por el crucero más grande del mundo

El recorrido da una idea de lo que se puede apreciar en el Harmony of the Seas

28 de mayo de 2016 01:48 pm

Por: GDA / El Comercio / Perú

¿Cuál es la mejor manera de conocer el Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo? Caminando por su cubierta tal vez. Pero el profesional del parkour Pip Andersen, encontró una forma algo singular de recorrer sus 300 metros de longitud.

En un vídeo presentado por Royal Caribbean, se puede ver a Andersen haciendo sus piruetas por sus cubiertas, habitaciones, bares, piscinas y áreas comunes. Y si verlo escalar el crucero te parece poco, presta atención a todos los detalles y servicios que el barco pone a disposición de sus pasajeros.

SI TE INTERESA: FOTOS: Zarpa el crucero más grande del mundo

“Grabar solo el exterior no le hace justicia al barco. Queríamos capturar la aventura del interior y mostrar de una manera extraordinaria lo que el Harmony of the Seas tiene para ofrecer”, comentó al Daily Mail Stuart Leven, director de Royal Caribbean UK.

El excitante paseo nos da una idea de lo que se puede apreciar en los 10 pisos del Harmony of the Seas. El crucero cuenta con más de 2,700 habitaciones, 23 piscinas, 42 restaurantes, teatro, spa y siete “distritos” o zonas con temáticas distintas. Para los más aventurares, hay actividades como surf a bordo y una pared para escalar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x