movie watching

Shutterstock

Lo que no te puedes perder en Netflix antes que acabe el mes

Hay películas y series como para no levantarse del sofá

25 de mayo de 2016 07:09 pm

Por: Jorge Figueroa Loza

Anunciada la lista de estrenos para junio (a ti te vemos Orange is the New Black), a Netflix aún le quedan estrenos en mayo a los que vale la pena darles un vistazo.

Así que mientras esperas por Piper Chapman y la ganga de confinadas, y no tienes planes de salir de casa durante el fin de semana del Día de Recordación, estas series y películas podrán entretenerte -o desilusionar- sin tener que moverte del sofá.

De suceder una de las dos, un tazón lleno de pop corn y una compra de cervezas artesanales puede ser consuelo antes, durante y después de dar play.

Bloodline

Quizás una de las mejores series originales de Netflix de drama sin tener mucha fanfarria, Bloodline regresa para su segunda temporada y promete más traiciones y secretos por esconder.

Con los Cayos de Florida como escenario, los hermanos de la familia Rayburn, admirada por la comunidad,  comenzarán a hacerle frente a los trágicos eventos relacionados con el descarrilado hermano mayor Danny (interpretado por el sublime Ben Mendelsohn, futuro villano de Rogue One: A Star Wars Story. La oscura serie sobre lo correcto e incorrecto y cómo esconder los errores del pasado promete otra experiencia que escala al ritmo de una tetera a punto de silbar.

“No somos malas personas, solo hicimos algo malo”, dice John Rayburn. Al parecer, la “gente buena” no podrá escapar del pasado.

Bloodline inicia el 27 de mayo.

The Do-Over

¿Cuándo fue la última vez que Adam Sandler realizó una buena comedia (las de Hotel Transilvania no cuentan)?

Netflix parece no importarle la mala racha con los críticos del actor, quien estrenará su segunda apuesta The Do-Over como parte de su contrato de cuatro películas.

Después de la atrocidad de The Ridiculous Six, veremos si Sandler sigue aferrado a los chistes simples y superficiales cuando interpreta a un agente que se recuentra con un amigo de la infancia (el agradable David Spade) agobiado por su vida rutinaria y sin excitación.

Para animarlo, fingen sus muertes y comienzan una aventura libre de ataduras.

La curiosidad para el televidente local será que la mayoría de la película fue filmada en Puerto Rico, así que muchos podrán señalar el televisor cuando identifiquen lugares del Viejo San Juan, entre otros.

The Do- Over estrena el 27 de mayo.

Las que quizás te has perdido

Grace & Frankie

Entre las mejores comedias de Netflix está la que protagonizan las veteranas actrices Jane Fonda y Lily Tomlin. Ahora regresan para darle relevancia a la tercera edad con una segunda temporada.

No se deje engañar por las arrugas y canas de estas hermosas damas en la edad de los 70, las ‘roomates’ divorciadas y despechadas porque sus maridos (los divertidos Charlie Sheen y Sam Waterson) confesaron su homosexualidad para estar juntos regresaron con más energía que una batucada universitaria.

Grace y Frankie echan un lados los tabúes que vienen con envejecer y exploran los temas del amor, amistad, trabajo, drogas, alcohol y sexualidad (con masturbación) que no desaparecen cuando se está entrado a la edad de una manera refrescante.

Al contrario, mientras quede un aliento en el cuerpo y se acepte el cabello gris, se puede vivir a plenitud, algo que las protagonistas aceptan poco a poco, no sin antes meterse en líos.

Las dos temporadas de Grace & Frankie ya está disponible en Netflix.

La experimental

Lady Dynamite

Si eres faná[email protected] de Arrested Develoment (comedia que algunos considera con la mejor en la historia) y te interesa el tema de la bipolaridad, Lady Dynamite explora las altas y bajas de la actriz Maria Bamford.

La semi autobiografía y semi surreal serie explora los resultados de la hospitalización de la comediante por la enfermedad mental cuando se encuentra en la mejor etapa de su vida, donde encuentra un punto medio y, por supuesto, el amor.

Lady Dynamite ya está disponible en Netflix.

 Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x