Star Trek Beyond

Suministrada

Estreno mundial de "Star Trek Beyond"

La proyección se llevará a cabo durante el San Diego Comic-Con

24 de mayo de 2016 07:41 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Paramount Pictures, Skydance, Bad Robot y el director Justin Lin anunciaron que la premiere mundial de “Star Trek Beyond” se llevará a cabo durante el San Diego Comic-Con en formato IMAX.

En una asociación con la Orquesta Sinfónica de San Diego y la corporación IMAX, la película se presentará en Embarcadero Marina Park South el miércoles, 20 de julio del 2016.

El evento de alfombra roja también será el primer estreno mundial al aire libre en formato IMAX, el cual contará con la presencia del director Justin Lin y algunos de los protagonistas de la película.

El evento también incluirá un concierto en vivo de la banda sonora de la película, compuesta por el ganador del Oscar, Michael Giacchino.
El concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de San Diego.
Lin hizo el anuncio durante el Star Trek Fan Event.

“Me emociona la posibilidad de celebrar este estreno junto a los fanáticos de Comic-Con y que puedan disfrutar de la increíble banda sonora de Michael Giacchino en vivo”, expresó Lin.

David Glanzer, portavoz de Comic-Con International, añadió que “estamos emocionados y nos sentimos privilegiados de que Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot nos hayan escogido para honrar a los fanáticos con el estreno mundial del próximo capítulo de Star Trek en Comic-Con este verano”.

“Qué mejor manera de agradecer el apoyo de los fans de IMAX alrededor del mundo que asociarnos con nuestros amigos de Paramount, Skydance, Bad Robot y la Orquesta Sinfónica de San Diego en este definitivo estreno mundial en Comic-Con”, dijo Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment.

Como evento especial para los asistentes de Comic-Con este año, fanáticos tendrán la oportunidad de asistir al estreno mundial de “Star Trek Beyond”. Detalles sobre la distribución de boletos serán anunciados antes de la convención.

“Star Trek Beyond” es la más reciente entrega de la mundialmente popular franquicia de “Star Trek”, creada por Gene Roddenberry, renovada por J.J. Abrams en el 2009 y que este año regresa con el director Justin Lin de la franquicia de “Fast & Furious” en el mando.

En el filme, la tripulación del “Enterprise” explora las esquinas más alejadas de espacio inexplorado, donde descubren un nuevo y misterioso enemigo que los pone a prueba a ellos y a la Federación.
De Paramount Pictures y Skydance, “Star Trek Beyond” es una producción de Bad Robot, Sneaky Shark y Perfect Storm Entertainment.

El filme está protagonizado por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba. “Beyond” fue dirigida por Justin Lin y producida por J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber y Justin Lin. Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper son los productores ejecutivos. El guión fue fue escrito por Simon Pegg y Doug Jung, basado en la serie “Star Trek”, creada por Gene Roddenberry.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x