Ricky Martin

Archivo

Fundación Ricky Martin realizará evento de fútbol de playa

Se llevará a cabo en tres canchas que se prepararán en el balneario de Carolina

23 de mayo de 2016 02:24 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

La Fundación Ricky Martin celebrará entre los próximos días 3 y 5 de junio el "Tau Beach Soccer Jam", su primer torneo de fútbol de playa en Puerto Rico, que tendrá como propósito buscar apoyo contra la trata humana.

Según explicó hoy en un comunicado la directora ejecutiva de la fundación, Bibiana Ferraiuoli, el evento se llevará a cabo en tres canchas que se prepararán en el balneario de Carolina, municipio aledaño a San Juan, para los más de 30 equipos aficionados que se dividirán en diez categorías para entre niños de siete años a adultos.

"Con este evento de fútbol de playa se busca dar apoyo y continuidad a las iniciativas de la fundación contra la trata de personas, además de continuar creando conciencia de este crimen para proteger a nuestra niñez y juventud", indicó Ferraiuoli.

Los interesados en participar, deben llenar una solicitud de inscripción en la página www.ligametrofutbol.com o enviar un correo electrónico a [email protected].

El propósito de la Fundación Ricky Martin es denunciar la trata humana, que afecta a más de 27 millones de personas, y educar sobre su existencia mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x