Justin Bieber

Shutterstock / Twitter

VÍDEO: Fans argentinas organizan marchas por Justin Bieber

Las “beliebers” reaccionan luego que el canadiense anunciara que no podrá llevar su gira al país sudamericano

19 de mayo de 2016 04:17 pm

Por: Agencia EFE

Las fanáticas argentinas del canadiense Justin Bieber organizan en Facebook una marcha en la ciudad de Buenos Aires para protestar frente a los tribunales, luego de que el cantante anunciara que no puede llevar su última gira a Argentina por los problemas legales que tiene allí. Los abogados del cantante le recomendaron no presentarse en el país sudamericano, donde es acusado de una presunta agresión a un fotógrafo.

Las “beliebers”, como se autodenominan las jóvenes fanáticas, se han dado cita el próximo sábado 21 de mayo en el Obelisco porteño, desde donde se movilizarán hasta los tribunales.

SI TE INTERESA: Justin Bieber a sus beliebers : “I don’t owe anybody a picture”

“Por la libre entrada y salida de Justin Bieber en Argentina” es el lema del evento organizado por el club de fanáticas del cantante en el país austral, según publicó el grupo en la red social Facebook.

Para el club de fans, “el momento más horrible” ocurrió el 10 de noviembre de 2013, cuando Bieber suspendió una de sus presentaciones en Argentina por motivos de salud.

“Pensábamos que nunca más pasaría algo que nos deje tan golpeados, pero hace horas nos encontramos con posible cancelación del ‘Purpose Tour’ para nuestra querida Argentina", agrega el mensaje en la convocatoria en Facebook.

La marcha tendrá sus réplicas en otras ciudades de Argentina, como Río Tercero en Córdoba (centro), San Luis (centro-oeste) y Neuquén (suroeste).

Con la etiqueta "#MarchaBelieber", las seguidoras del ídolo juvenil han logrado llevar hoy su convocatoria al primer puesto de las tendencias en la red social Twitter.

Bieber ha intentado despachar el asunto con breves explicaciones en su cuenta de Twitter sin conseguir que sus seguidoras desistan del reclamo.

 

 

La gestión de las fanáticas ha provocado parodias, como la que ha publicado @javifernandez, que presenta a varias personalidades argentinas, incluyendo a Diego Armando Maradona, al presidente Mauricio Macri y al papa Francisco, como si estuvieran demandando que se le permita a Bieber visitar el país. 

Este lunes, Justin Bieber anunció en su cuenta de Facebook que no podrá presentarse en Argentina, donde en 2013 protagonizó disturbios a la salida de una discoteca con un fotógrafo que derivaron en una causa judicial en su contra por supuestas agresiones.

Por la causa, un juez argentino ha pedido en febrero pasado que Bieber se presente ante los tribunales para prestar declaración indagatoria.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x