Drake

Drake contestó preguntas indiscretas en el programa. / Archivo

Se confiesan Drake y Jared Leto

Las verdades sonrojaron a más de uno de los presentes en el programa de Ellen DeGeneres

18 de mayo de 2016 07:42 pm

Por: El Comercio | de GDA

Un juego del que muy pocos se escapan es "Yo nunca", esta vez fue el turno de Jared Leto y Drake en el programa de Ellen DeGeneres. La comediante también respondió las indiscretas preguntas junto a los artistas, quienes no tardaron en ruborizarse ante sus propias verdades.

El segmento fue difundido en el canal de YouTube de Ellen.

"¿Algunas vez mantuvieron relaciones sexuales con una fan?", preguntó la dueña del canal de YouTube. El primero en demorar su respuesta fue Drake, quien pedía una definición de fan, pero finalmente Leto, DeGeneres y él admitieron que lo habían hecho.

 

Más tarde en el mismo, Leto admitió haber enviado un mensaje con contenido sexual a la persona equivocada, por lo cual hasta el momento se siente avergonzado. Tanto él como el famoso rapero afirmaron haberse "googleado", mientras que la conductora no lo ha hecho hasta ahora.

Tanto el intérprete del "Joker" como Drake no estaban preparados para jugar y responder este tipo de preguntas. Sin embargo, ambos fueron lo suficientemente honestos para el " Yo nunca".

A pocas horas de haber sido publicado, el video ha superado las 187 mil reproducciones viralizándose rápidamente. Tiene más de 20 mil "Me gusta" y más de 900 comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x