gHOSTBUSTERS

YouTube

Nuevo trailer de "Ghostbusters"

Segundo avance busca agradar a las masas en contra del 'reboot'

18 de mayo de 2016 02:17 pm

Por: El Comercio | de GDA

Sony lanzó en el Facebook oficial de "Ghostbusters" un nuevo tráiler oficial del remake de la clásica película ochentera. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son las protagonistas del filme de Paul Feig; sin embargo, en este avance destacan otros personajes.

Los nuevos fantasmas de la historia, así como el gran retorno de Slimer, del filme de 1984, son algunos de los puntos claves de este segundo tráiler oficial en el que también se aprecian varias escenas de Chris Hemsworth, actor conocido por su interpretación de Thor que opta por mostrar su vena humorística en esta versión de "Ghostbusters".

 

En esta nueva versión, la historia se centra en un grupo de mujeres que toman las funciones ejercidas en el filme original por un elenco masculino integrado por Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis. 

La película tiene previsto su estreno para la quincena de julio de este año; sin embargo varios ya la ven como un futuro fracaso de taquilla.

Entre otras cosas por las críticas que ha recibido por ser supuestamente un filme sexista, así como por ostentar el récord en YouTube del tráiler más vapuleado.

El video en mención ostenta un récord nada halagador que lo sitúa como el avance cinematográfico más odiado de la historia de YouTube con casi 620 mil ‘No me gusta’, muy por encima de los 216 mil ‘Me gusta’ que tiene el material. Por el momento, en Facebook este nuevo avance 3512 reacciones, siendo más de 360 "Me enoja".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x