Chloe Grace Moretz

Instagram / Chloegmoretz

FOTO: Brooklyn Beckham sorprende a Chloë Grace Moretz

La acompaña en la alfombra roja de “Neighbors 2”

17 de mayo de 2016 04:02 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El hijo de David y Victoria Beckham no lo pensó dos veces y se montó en un avión para impedir que su novia Chloë Grace Moretz recorriera sola la alfombra roja durante el estreno anoche de su última película, “Neighbors 2: Sorority Rising”.

Los jóvenes posaron muy sonrientes ante los fotógrafos durante su primera aparición pública juntos, que les consolida definitivamente como una de las parejas de moda de la industria del entretenimiento al mismo tiempo que demuestra que ambos están decididos a apostar por el futuro de su romance juvenil.

????

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

“Ya se ha descubierto, está hecho. Vayan acostumbrándose. Es algo real. Estamos juntos y eso es todo. Es una persona muy dulce. Es muy auténtico. Es todo un caballero”, confesó Chloë a E! News.

Por el momento, la actriz de 19 años ya ha conseguido ganarse a los padres de su novio, que la han acogido en la familia con los brazos abiertos.

Aunque Brooklyn, de 17 años, va camino de convertirse en una celebridad por derecho propio, anoche no tuvo reparos en dejarle el protagonismo a su novia, a quien esperó pacientemente mientras ella hacía gala de su simpatía natural en las entrevistas con los medios que se agolpaban en la alfombra roja.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x