Oscar Isaac

Shutterstock

Vive en Apocalipsis

El actor guatemalteco Oscar Isaac comparte su experiencia interpretando al villano de la nueva entrega de X-Men

17 de mayo de 2016 07:15 am

Por: 20TH CENTURY FOX PUERTO RICO / CINEXPRESS

SI LOS X-Men pensaron que enfrentaban a su mayor desafío con viajes por el tiempo y robots asesinos en Días del Futuro Pasado (2014), no sabían lo que pensaban.

X-Men: Apocalipsis ve a un mutante antiguo, increíblemente formidable, despertarse de miles de años de sueño y decidir que el mundo de los ochentas necesita un gran reinicio.

La complicada figura cobra vida a través del talentoso Oscar Isaac.

Desde su gran oportunidad en All About The Benjamins en 2002, Isaac ha estado trabajando regularmente en el cine, apareciendo en cintas como “Body of Lies”, “Sucker Punch”, “The Bourne Legacy”, “Inside Llewyn Davis”, “A Most Violent Year”, y tan sólo en 2015, hizo un gran impacto tanto en “Ex Machina” como en “Star Wars: The Force Awakens”.

Isaac nos habló de la filosofía de Apocalipsis, de su propia admiración por los X-Men y de trabajar con el equipo que lo ayudó a entrar y salir de su traje.

¿Qué tan familiarizado estabas con los X-Men?

¡Era un gran fan de los cómics de X-Men! Coleccionaba los de X-Factor, en particular, que me gustaban mucho, y que incluyen la primera aparición de Apocalipsis.

De hecho, fue por eso, por lo mucho que amo al personaje que, cuando descubrí que estaban haciendo una película de X-Men con Apocalipsis como el villano, la busqué. Me daba mucha curiosidad lo que iban a hacer con eso.

¿Cómo te planteó Bryan lo que iban a hacer con él?

Básicamente, la idea es “imagina que Dios lleva enterrado los últimos 3,000 años, y despierta mañana y echa un vistazo y se da cuenta de que ‘no, lo hemos arruinado todo, así no se supone que debería ser’, y decide cambiar las cosas”. Es el concepto de la segunda venida de Cristo regresando a llevarse a los elegidos y el resto será destruido junto con el mundo.

¿Hay algo que te alegra haberle aportado a Apocalipsis?

Creo que conectarlo a una idea espiritual real; ese aspecto fue interesante para mí.

¿Qué podemos esperar de Apocalipsis?

Lo que podemos esperar es la idea que la familia sigue siendo algo importante. Es una escala enorme; ésta es la mayor hasta ahora. Y conflictos reales para ellos, de las primeras veces que los tienen. Están luchando los unos contra los otros, no sólo por la supervivencia del mundo, pero por lo que son los X-Men.

¿Y ahora vas a querer que se haga Apocalipsis Vs. Drácula?

¡Sí! ¡Será una nueva serie de películas!

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x