Bernie Williams

Facebook / Bernie Williams Official

FOTOS y VÍDEO: Se gradúa el boricua Bernie Williams

Lució emocionado e Incluso compartió fotos y vídeos en sus redes sociales

14 de mayo de 2016 07:25 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Con toga y birrete, el exastro de los Yankees de Nueva York, el boricua Bernie Williams desfiló ayer entre un centenar de jóvenes de la Escuela de Música de Manhattan para así alcanzar un logro más en su vida.

El ganador de cuatro Series Mundiales en la MLB obtuvo su diploma de bachillerato en composición de Jazz, su otra pasión además del béisbol en el que militó por 16 años.

Williams lució emocionado en fotografías y vídeos del momento. Incluso compartió algunas de ellas en sus cuentas de redes sociales.

“Mi más sincero agradecimiento a todos ustedes por sus amables deseos y felicitaciones. Estoy realmente abrumado y honrado. Ha sido un día inolvidable para mi familia y para mí. Respetuosamente, Bernie”, expresó en Facebook.

Ampliar

Facebook / Bernie Williams Official

"Fue todo un reto", dijo Williams al New York Daily News sobre su experiencia escolar. "Fue más difícil de lo que pensaba, pero al mismo tiempo muy gratificante porque yo era capaz de ir a clase con estos increíbles músicos jóvenes, y capaz de mantenerme al día con el trabajo", declaró.

Ampliar

Facebook / Bernie Williams Official

Williams trabajó duro hasta la graduación. "Después de dormir durante un mes, voy a tomar todo lo que he aprendido y compartir mi música con el mundo", dijo Williams. "Con el tiempo voy a empezar a trabajar en un álbum y me gustaría viajar alrededor del mundo con mi banda. Estoy muy entusiasmado con el próximo capítulo en mi vida", culminó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x