Machina causa tragedia en parque de diversiones

YouTube / NDTV

VÍDEO: Machina causa tragedia en parque de diversiones

El juego mecánico se desprendió de su riel

14 de mayo de 2016 06:30 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Un lamentable accidente se registró en un parque de diversiones de la región de Tamil Nadu, en la India. El incidente dejó como saldo un fallecido y nueve heridos.

El incidente apareció el día de ayer en el canal de YouTube de la cadena NDTV, que precisa que se trataba de 25 trabajadores del centro de atracciones que se encontraban en su descanso.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Machina se rompe con mujer adentro

Los empleados estaban probando el disco giratorio, una atracción bastante solicitada del parque, que reabría luego de las grandes inundaciones padecidas por el país asiático durante el mes de diciembre.

Las imágenes de YouTube muestran a los trabajadores cubrir cada uno de los compartimientos del juego mecánico, tras lo cual este comienza a moverse, aparentemente sin problemas. Luego de que el disco completa un par de giros y oscilaciones, sucede la tragedia. De un momento a otro la rueda se desprende estrellándose contra el piso junto con los empleados del parque. La caída fue de aproximadamente cuatro metros.

El hecho ha levantado una enorme polémica en la India pues, según recoge The Indian Express, los familiares de las víctimas contaron que las víctimas fueron obligadas a subir a la atracción y habían oído ruidos extraños provenientes de la máquina.

El centro, llamado Kishkinta Amusement Park, ha hecho su descargo señalando que cumple con las normativas establecidas por las autoridades indias, pero ello no ha impedido que el administrador y el propietario hayan sido arrestados por negligencia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x