WhatsApp

Shutterstock

VÍDEO: YAY! WhatsApp llega al desktop!

Ahora podrás chatear desde la computadora con tus contactos

11 de mayo de 2016 05:35 pm

Por: GDA / El Tiempo | Colombia

El 21 de enero del 2015 se lanzó la primera versión de WhatsApp para la web, la cual permitía sincronizar la cuenta de su celular con su computador para enviar y recibir mensajes desde ambos dispositivos. 

Sin embargo, la aplicación de mensajería añadió hoy una nueva herramienta. En su blog oficial, WhatsApp informó que ya es posible descargar, de manera gratuita, su aplicación para computadoras de escritorio.

En ese sentido, la plataforma de mensajería ahora ofrece la posibilidad de realizar conversaciones sin necesidad de utilizar el navegador web tal y como se venía realizando en lo últimos meses.

Para descargar la nueva aplicación, ve a este enlace y selecciona la aplicación correspondiente a su sistema operativo. Ten en cuenta que el app es compatible con Windows 8 y Mac OS 10.9 en adelante.

Una vez instalado, debes abrirlo y escanear el código QR usando el app de tu dispositivo móvil. Es por esta razón que aún es necesario tener encendido el celular para chatear desde la computadora.

En cuanto a la interfaz de la nueva herramienta, es muy parecida a la versión de WhatsApp para la web. Sin embargo, con el nuevo servicio ahora es posible recibir actualizaciones beta de WhatsApp si el usuario lo desea. Para ello, ve a la opción 'ayuda' y selecciona 'recibir actualizaciones beta'.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x