Belinda

Twitter / Belindapop

VÍDEOS: ¿Harta Belinda del sapito?

Aun con los años de carrera, los fans piden que la cante en los conciertos

10 de mayo de 2016 02:51 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Luego de encender las redes sociales por no ocultar su frustración con un grupo de fans que le pedían que cante "El sapito" en un concierto en Cancún, Belinda utilizó su cuenta de Twitter para responderle a sus críticos, quienes se valieron del hecho para bautizarla como #LadySapito, un apelativo que rápidamente se convirtió en un trending topic.

"Me da mucha risa que no sepan diferenciar y darse cuenta de que todo es parte del show", escribió Belinda en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con íconos de ranas y una reina, además de una fotografía con el siguiente mensaje: "KEEP CALM AND SAPITO!!!".

 

El fin de semana, Belinda ofreció un concierto en el paradisíaco Cancún. Aunque a inicios de año, durante un show, sorprendió a sus fans al cantar "El baile del sapito", tema que popularizó cuando era una niña y parte del elenco de la telenovela "Cómplices al rescate".

Tras la publicación de esta reacción en YouTube, Belinda se convirtió en una tendencia en Twitter, donde sus detractores la criticaron por supuestamente no querer cantar uno de sus temas más representativos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x