Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo en precuela de “Star wars”

Instagram / Aldenehrenreich

Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo en precuela de “Star wars”

El rodaje de la cinta estaría próximo a iniciar

06 de mayo de 2016 09:33 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Por años, los fans de Star Wars han vinculado el rostro de Harrison Ford con el de Han Solo. Sin embargo, a partir de la próxima entrega tendrán que acostumbrarse a ver a Alden Ehrenreich interpretando al famoso correlliano.

Fuentes de Hollywood confirmaron al "New York Post" que Ehrenreich "ha firmado para interpretar el icónico papel de Star Wars". Así, se confirmó que el actor que recientemente participó de "¡Ave, César!" sería el nuevo rostro de Han Solo.

Como se sabe, el actor debió competir por el papel junto a Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción). Pero, "Alden realmente impresionó a los ejecutivos de Disney y Lucasfilm con sus pruebas de pantalla", señaló una de las fuentes. "Básicamente la decisión está tomada", agregó.

El rodaje de esta entrega estaría próximo a iniciar, así lo insinuó el director del esperado 'spin off', Christopher Miller, en su cuenta de Twitter cuando saludó a los fanáticos por el 4 de mayo (día de Star Wars por un juego de palabras con la fecha en inglés).

Como se recuerda, "Star Wars Anthology: Han Solo" se estrenará el próximo 25 de mayo del 2018. Las expectativas de los fanáticos de la serie no se han dejado esperar en redes sociales, quienes esperan que el actor esté a la altura.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x