Anciana de 100 años completa carrera de 100 metros

Captura / YouTube

VÍDEO: Anciana de 100 años completa carrera de 100 metros

La mujer celebró su llegada a la meta haciendo lagartijas

03 de mayo de 2016 06:33 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

En el Penn Relays de Filadelfia, este fin de semana pasado hubo muchas emociones. La competencia de atletismo tuvo una singular participante que, con su actitud hacia el deporte, ha dejado más que claro que querer es poder.

Ida Keeling tiene 100 años. Nunca había participado alguien de esa edad en el evento, el más grande de los Estados Unidos en esa disciplina.

Fue por eso que cuando la mujer completó los 100 metros en un minuto y 17 segundos, fue recibida como si hubiese ganado una medalla olímpica. Los presentes no podían dejar de aplaudir y gritar de la emoción.

Así, Ida estableció el récord del mundo para un deportista centenario, dado que la Federación americana de atletismo no contaba con ningún competidor con semejante edad.

"Cumpliré 101 años en unos días", declaró Keeling a la BBC al finalizar la carrera. "Nunca vi a un público como este, fue increíble", añadió.

La mujer reveló su secreto al New York Times: "Quiérete a ti mismo, haz lo que tengas que hacer y lo que quieras hacer. Come nutritivo, no por el gusto, y haz ejercicio al menos una vez al día", afirmó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x