Julia Roberts y Jennifer Aniston se juntan en "Mother's Day"

Julia Roberts y Jennifer Aniston se juntan en "Mother's Day" / EFE/ Ron Barzdorff / Alfa Pictures

VÍDEO: Jennifer Aniston y Julia Roberts se juntan en "Mother's Day"

La comedia de Garry Marshall aborda la dinámica de enredos familiares

27 de abril de 2016 05:18 pm

Por: EFE | Los Ángeles

Las disputas y confusiones habituales entre madres e hijos son un tema universal y el director Garry Marshall lo retoma desde el humor en "Mother's Day", comedia con un reparto que lideran Julia Roberts y Jennifer Aniston, y que dibuja los enredos familiares desde la parodia ligera.

Siguiendo la estructura de anteriores cintas como "Valentine's Day" (2010) o "New Year's Eve" (2011), el cineasta que alcanzó la fama por "Pretty Woman" (1990) vuelve a apostar por varias tramas trenzadas acerca de un mismo hilo narrativo, que en este caso es la maternidad.

Así, junto a  Roberts y  Aniston aparecen en el multitudinario elenco de "Mother's Day", que se estrenará en los cines el 29 de abril, actores como Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Timothy Olyphant y el boricua Héctor Elizondo.

En un encuentro con la prensa celebrado en un hotel de Los Ángeles, Aniston aseguró que trabajar con Marshall "fue la razón por la que la mayoría de los actores dijo sí a la película", incluso sin haber leído siquiera el guión.

"Garry verdaderamente hace un trabajo hermoso a la hora de tocar todos las situaciones acerca de qué es la unidad de una familia hoy", apuntó la exprotagonista de la serie "Friends".

Aniston, que dijo valorar a su propia madre por ser una madre soltera, destacó en este sentido que en su generación es habitual que haya padres divorciados, madres que trabajan o mujeres que cuidan de sus hijos sin tener una pareja.

Así, "Mother's Day" trata de salirse del esquema tradicional de una familia para retratar a mujeres solteras con hijos, hombres que afrontan la muerte de su esposa, madres lesbianas, jóvenes que no saben quién es su madre y padres primerizos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x