Beso, Besar, Pareja, Amor

Shutterstock

5 apps para besarse mejor

Seas principante o quieras mejorar, la tecnología viene al rescate

26 de abril de 2016 09:17 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

No hay dos besos iguales ni dos bocas que se parezcan. Los besos, como los copos de nieve, varían de persona en persona, de momento en momento y según las ganas que tengamos.

Partiendo de esto, nunca está de más mejorar la técnica, sobre todo si eres de quienes siempre besan de la misma forma. ¿De piquito? ¿Con lengua? ¿Estilo aspiradora? ¿Con mordiscos? Hay para todos los gustos pero si encuentras que necesitas más práctica, there's an app for that.

De acuerdo con la publicación Men's Health, una cosa es la teoría y otra la práctica, pero la idea es que dejes a tu pareja sin aliento (de excitación, no de asfixia) y con ganas de más. Mucho más.

¿Quieres aprender? Pues baja ya mismo estos apps:

En iPhone:

#1 Kiss Me: Te dará el paso a paso de la técnica del beso o, incluso, te ayudará a mejorar. El app consiste en besar la pantalla, y la aplicación te dirá qué tan [email protected] eres.

Ampliar

iTunes

#2 iFrenchKiss: Si bien determina qué tan intenso es el poder de tus labios, obviamente no vas a usar la lengua... pero no está de más probar, ¿no?

Ampliar

iTunes

#3 Kissing Test: No solo mide el tipo de beso que das sino que te permite ir subiendo de niveles a medida que perfeccionas la técnica. Cool, no?

Ampliar

iTunes

En Android:

#4 Kiss Me! Lip Kissing Test Game: El app es un scanner que te dice los niveles de romance, pasión y experiencia. Puedes probar cuantas veces quieras.

Ampliar

Google Play

#5 Spin the Bottle Kissing Game: Ok, este no te enseñará a besar pero, si estás entre [email protected] con ganas de aventura, te dirá a quién besar. Basado en el clásico juego de la botellita.

Ampliar

Google Play

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x