Sexo

Shutterstock

5 tricks de los lubricantes

Sin ellos, el sexo puede ser bien incómodo

24 de abril de 2016 10:05 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Vienen de todos colores, olores, sabores y texturas, tal y como las relaciones sexuales. Además, no importa la edad que tengas, nunca están de más en tu gaveta de truquitos.

Los lubricantes van más allá de la humedad natural causada por la excitación y, en el caso del sexo anal, son imprescindibles. ¿Por qué? Porque esta zona no lubrica naturalmente y cualquier juego por el "backdoor" puede ser una tortura si no se está bien preparado.

De acuerdo con la publicación Mujer y Punto, estos productos vienen con distintas fórmulas: a base de agua (recomendados para el uso con condones de látex), a base de silicona (recomendados para el sexo anal), con sabores (sexo oral), y con efectos de temperatura (excelentes para nuevas sensaciones), entre otros. Sin embargo, cabe destacar que:

#1 Pueden causar alergias: Antes de ponerte a experimentar "en caliente", prueba antes el producto en la zona en la que planees usarlo. Si sientes incomodidad, lava bien la zona y elimina el uso.

#2 No duran para siempre: Los lubricantes pierden sus propiedades sin están expuestos al sol o al calor. Además, si no los cierras bien, se evaporan.

#3 No te pongas [email protected]: El aceite de bebé, la vaselina y otros productos por el estilo NO son lubricantes y pueden causar la ruptura del condón o reacciones alérgicas. 

#4 No te "bañes" en el producto: Con unas gotas es suficiente para lograr el efecto deseado. Ya sea para juegos sexuales con o sin preservativos o para uso con juguetes sexuales, la idea es pasarla bien, no estar "patinando" por el exceso de lubricante. Además, ¡cuidado con las caídas!

#5 Cuidado con el cambio: Si disfrutas del sexo de todo tipo, entre tanda y tanda dedica unos minutos a la buena limpieza y a volver a lubricar. Así evitarás infecciones o incomodidades.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x