Gina y Lin Manuel

Shutterstock

Boricuas en Time

Lin-Manuel Miranda y Gina Rodríguez son parte de la lista de la prestigiosa revista Time

21 de abril de 2016 09:24 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Él redefinió el género del musical, según descrito por el director J.J Abrams (‘Star Wars The Force Awakens’). Ella es una inspiración para las nuevas generaciones, dice la actriz y cantante Rita Moreno.

Es así como los talentosos puertorriqueños Lin-Manuel Miranda y Gina Rodríguez son descritos en los perfiles que acompañan sus fotografías en la recién publicada lista de las 100 personas más influyentes de la prestigiosa revista Time.

Abrams reconoce la genialidad, la juventud y la originalidad del ganador del premio Pulitzer de drama por la obra “Hamilton”.

“Es una de las mentes creativas más fascinantes de estos tiempos”, afirmó el director, quien trabajó con Miranda en parte de la música de la séptima entrega de la saga de Star Wars.

En el perfil titulado “Un americano original”, el escritor, director y productor advierte que Miranda apenas se encuentra en “su primer acto”, por lo que apenas se comienza a disfrutar de su grandeza.

Moreno, por su parte, observa a la protagonista de la serie “Jane, The Virgen” como una artista con los pies en la tierra.

Le aplaude la confianza que tiene en sí misma porque ella no la tuvo a su edad, dice. Y la manera en que Rodríguez habla de su orgullo latino y de su tenacidad para lograr el lugar que ocupa como actriz es una gran influencia para la juventud.

Otras figuras que ocupan una posición en la lista publicada hoy, jueves, son Leonardo DiCaprio, Nicky Minaj’s, Caitlyn Jenner, Priyanka Chopra y Priscilla Chan y Marck Zuckerberg.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x