Esposa con estrés

Shutterstock

¿Por qué las esposas se estresan?

Una de cada cinco mujeres quiere más ayuda de sus maridos en el hogar

16 de abril de 2016 06:32 pm

Por: GDA / El Comercio

Todos somos conscientes de que una vez que formamos una familia, la convivencia no siempre es sencilla y la cosa se complica cuando no recibimos el apoyo de nuestra pareja, lo cual puede derivar en peleas o complicados momentos de estrés.

Una encuesta realizada por el medio estadounidense Today.com a siete mil mujeres reveló que el 46% de ellas culpan a sus maridos por los niveles altos de estrés que presentan, incluso mayores a los provocados por un niño.

SI TE INTERESA: 5 tips para un buen matrimonio, de parte de divorciados

Las mujeres encuestadas indicaron que lo que más las enoja y genera estrés es cuando no les alcanze el tiempo para realizar las tareas del hogar, porque no cuentan con el apoyo del marido. A esto se suma que la mayor parte de las labores recaen en ellas, a pesar de también cuidan a sus hijos.

Dos de cada cinco madres afirmaron que no tener suficiente ayuda del marido es la mayor fuente de estrés diario. Para ellas las actitudes de niño que toman sus maridos, son otra de las cosas que provocan su mal humor.

Así que chicos, es importante que pongan de su parte, dividan las tareas del hogar, no pierdan el romanticismo y conversen sobre las cosas que les molestan. Solo así podrán disfrutar mejores momentos en pareja.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x