Victoria Beckham

Shutterstock

VÍDEO: Victoria Beckham failed en Snapchat

Aún no domina los filtros

16 de abril de 2016 08:00 pm

Por: GDA / El Comercio

Muchas celebridades han sido conquistadas por el fantasma amarillo. Cada vez, son más las estrellas que crean cuentas en Snapchat. La empresaria y modelo Victoria Beckham no se pudo resistir a esta fiebre de divertidos filtros. En Instagram, compartió un hilarante video de su incursión en esa red social.

Victoria Beckham estuvo jugando con su amiga Eva Longoria en la aplicación Snapchat, pero tal como se ve en el video Instagram, no logró hacerlo con éxito.

Fun night out with our men!! X @davidbeckham @evalongoria #whydoesntmytonguework? ???????????? kisses X vb @brooklynbeckham

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

En la reproducción de Instagram, se ve que Victoria Beckham utilizó el filtro más famoso del Snapchat: el perro. La modelo incluso colocó sus manos en una posición perruna. Sin embargo, no logró hacer que el filtro funcione por completo.

En el video de Instagram, se aprecia que la ex Spice Girl saca la lengua pero el filtro no funciona. Eva Longoria le muestra cómo debe hacerlo, pero aún así no lo logra.

SI TE INTERESA: FOTO: ¿Dónde está el resto del muslo de Victoria Beckham?

La grabación compartida en Instagram ha recaudado más de un millón de reproducciones y más de 140,000 likes. "Noche divertida junto a nuestros hombres. ¿Por qué mi lengua no funciona?", escribió Victoria Beckham junto al video.

Hasta el momento Victoria Beckham no ha anunciado su ingreso oficial a Snapchat. Solo estuvo jugando con los filtros. Sus seguidores de Instagram esperan con ansias que la esposa de David Beckham haga oficial su cuenta en la red social del fantasma.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x