Ryan Reynolds y Blake Lively

La pareja se casó en 2012. / Archivo

Esperan su segundo baby

Ryan Reynolds y Blake Lively volverán a ser padres

15 de abril de 2016 11:00 am

Por: GDA / El Comercio

Una de las parejas más felices de Hollywood, Ryan Reynolds ("Deadpool") y Blake Lively ("Café Society"), volverán a ser padres.

La noticia se dio a través de los medios especializados People and US Weekly, mientras que E! Online reporta que, según una fuente cercana a la pareja, la actriz siempre quiso tener dos o tres hijos.

Esta información se suma a las fotos donde Blake Lively aparece con el vientre crecido durante la fimación de "The Shallows", cinta donde es una surfista que se aleja demasiado de la zona recomendada para el deporte.

SI TE INTERESA: VÍDEOS: Ejército de “Deadpools” baila para homenajear a Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron durante el rodaje de "Green Lantern" (2010), cinta de superhéroes que recibió severas críticas. En "Deadpool", que no solo ha sido bien recibida sino que ha sido muy taquillera, el actor no tiene problemas en burlarse de la otra producción.

En 2014 nació la primera hija de Ryan Reynolds y Blake Lively, a la cual llamaron James. La pareja emplea Instagram para compartir los momentos que pasan con la pequeña, además de otras imágenes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x