Francisco Lindor

Archivo

VÍDEO: LOL! Francisco Lindor "coge" bola invisible

El boricua fue a buscarla pero estaba pillada en el techo

14 de abril de 2016 05:36 pm

Por: José Ayala Gordián / Para INDICE | [email protected]

Cuando la vida te da limones, aprende a hacer limonada.

Ese fue el mantra que el campocorto cagüeño de los Indios de Cleveland adoptó ayer, miércoles, en el partido en que Cleveland visitó a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, el único parque en las Grandes Ligas que tiene un techo no removible.

Resulta que el jardinero de los Rays, Desmond Jennings, conectó un elevado al área de foul del jardín izquierdo en la parte baja de la novena. Francisco Lindor aprovechó su rapidez y se colocó debajo de la bola para registrar el tercer out y acabar el juego a favor de los Indios.

Sin embargo, la bola se quedó atascada en el andamiaje del domo, y cuando Lindor le perdió la vista a la bola, su primer instinto fue protegerse la cabeza con el guante. Al darse cuenta de que la bola no bajaría, Lindor hizo lo que cualquier otro pelotero hubiese hecho; vio el lado jocoso de la situación y procedió a montar un espectáculo como si hubiese atrapado el bombo.

Lindor regresó a su posición riéndose, y la situación no afectó a los Indios, pues Jennings terminó ponchándose para acabar el partido. El boricua bateó de 4-1, con una carrera anotada y otra empujada. Los Indios ganaron 4-1 sobre Tampa Bay.

Mira el show que montó Lindor:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x