HOTEL

Shutterstock

Construirán un resort de lujo en Guánica

El hotel se llamará Dreams Puerto Rico Resort & Spa

14 de abril de 2016 12:57 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La cadena de hoteles de lujo AMResort construirá un resort “todo incluido” en Guánica, el cual contará con 250 habitaciones.

El anuncio de la llegada de esta empresa a la Isla lo hizo la directora de Turismo de la Compañía de Turismo, Ingrid I. Rivera Rocafort, a varios días de que una subsidiaria de la mencionada empresa, Apple Leisure Group, firmara un acuerdo para el desarrollo del complejo.

Según un comunicado de prensa publicado por la cadena de hoteles, se seleccionó a Guánica para construir el hotel pues es una “piedra preciosa escondida y uno de los mejores lugares para experimentar la belleza diversa de la Isla”, dijo Gonzalo del Peon, presidente de AMResorts.

Específicamente, el hotel se llamará Dreams Puerto Rico Resort & Spa.

Este operará como un resort “todo incluido”, que incluirá una oferta de “Unlimited–Luxury” para familias.

“Los huéspedes tendrán a su alcance facilidades de lujo, varias opciones de restaurantes y menús a la carta, bebidas internacionales y locales ilimitadas, piscina, servicio de concierge las 24 horas del día, servicio personalizado en el área de la playa, y el spa de clase mundial Dreams Spa by Pavonia. También incluirá el Explorer’s Kids Club Para los niños y el Core Zone para adolescentes con una amplia variedad de actividades diurnas y nocturnas para todos”, detalló Turismo en un comunicado de prensa.

El resort abrirá sus puertas en octubre de 2018.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x