MMA, Mixed Martial Arts

Shutterstock

VÍDEO: Fallece tras knockout en MMA

Joao Carvalho tenía apenas 28 años

12 de abril de 2016 04:34 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un peleador portugués de artes marciales mixtas falleció anoche en un hospital de Dublín, Irlanda, 48 horas después de recibir un knockout que lo dejó en estado crítico.

Joao Carvalho, de 28 años, perdió en la noche del sábado por knockout técnico en el tercer salto contra el irlandés Charlie Ward. La pelea se escenificó en el Estadio Nacional de Boxeo de Dublín.

Carvalho pertenecía al equipo Nobrega Team, que oficializó su muerte en un comunicado. Según informaron, Carvalho se comenzó a sentir mal 20 minutos luego del combate e inmediatamente fue transportado a un hospital, donde fue sometido a una operación en el cerebro.

El Nobrega Team aceptó que el trato médico fue el adecuado, y que todo fue un desenlace desafortunado.

“Tuvimos el trato del equipo médico de la promotora y del hospital, a quienes agradecemos por el apoyo en este momento difícil”, lee la comunicación. 

La compañía promotora del evento, TEF, también envió sus condolencias.  “Después que el referee parara la pelea, Joao, quien representaba al club portugués Team Nobrega, fue evaluado por doctores y el equipo médico como es el procedimiento normal. Fue determinado que tenía que ser enviado a un hospital. En el hospital, recibió tratamiento de emergencia y fue movido a cuidado intensivo más tarde en la noche. Todavía se están entregando los reportes del hospital”, lee la comunicación.

Ward, el ganador de la pelea, es un compañero de equipo de la estrella de UFC Connor McGregor

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x