Ejercicios en Paseo de la Princesa

Hay 11 máquinas de ejercicio de bajo impacto. / Archivo

¡A ejercitarnos!

La Compañía de Turismo inauguró hoy gym al aire libre en el Paseo de la Princesa

10 de abril de 2016 05:35 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un gimnasio al aire libre ha sido instalado en el Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan, como una alternativa adicional de recreación y ejercicio en esa zona.

“Agradezco a la Compañía de Turismo y a cada uno de los colaboradores que se han dedicado a la tarea de rescatar este y otros lugares emblemáticos para beneficio de todo nuestro pueblo y de las personas que nos visitan”, dijo la primera dama, Wilma Pastrana, al participar en la inauguración del gimnasio.

“Este proyecto es una continuidad del parque para niños y la rehabilitación del Jardín de La Princesa, que estuvieron cerrados al público por dos décadas, y que inauguramos en el 2014”, sostuvo, por su parte, la titular de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

SI TE INTERESA: Impulsan la Ruta Turística del Café y las Haciendas

El gimnasio cuenta con 11 máquinas de ejercicio de bajo impacto, con instrucciones precisas para su uso y sugerencias de movimiento, indicó la Compañía de Turismo en un comunicado de prensa.

“El gimnasio al aire libre en el parque de la Princesa impactará a la comunidad y al turista pues le ofrece una alternativa de ejercicio físico gratuito y al aire libre. De esta manera intentamos lograr una comunidad enérgica y saludable, por consiguiente de mejorar autoestima del usuario y de la comunidad” dijo, por su parte, Sofía Esteva Tort, presidenta del Club Cívico de Damas.

La empresa Triple S y el Club Cívico de Damas impulsaron el proyecto que contó con una inversión privada de unos $25,000. El jardín y gimnasio al aire libre, estarán abiertos diariamente de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x