Tomoko, Italia's Got Talent

YouTube

VÍDEO: Japonesa de 70 años se luce en el tubo

Su participación en Italia's Got Talent deja boquiabiertos a jueces

10 de abril de 2016 06:12 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Caminó por el escenario con pasos cortos, vistiendo un kimono con diseños florales que la cubría desde el cuello hasta los tobillos.

"Buenas noches", saludó Tomoko al jurado de Italia's Got Talent, que le preguntó de dónde venía. La mujer entonces explicó que era japonesa, pero que vivía desde hace 43 años en Italia, país al que se había trasladado a estudiar ópera.

"Luego decidí quedarme y trabajar en teatro", agregó.

"¿Entonces eres actriz y cantante'", le preguntan. "Era", responde ella.

"¿Y qué eres ahora?", la vuelven a interrogar. "Tengo 70 años", contesta, provocando el asombro del jurado y del público.

Tomoko les aclara que no cantará ópera, porque está muy vieja para eso, y que tiene preparada otra cosa para mostrarles. "Espero que les guste", dice.

Entonces comienza a escucharse una música, Tomoko camina y se desata el kimono, quedando en una especia de bikini deportivo y revelando su impresionante físico.

Paralelamente, aparece en el escenario un tubo, la mujer toma impulso, se sube y empieza su presentación con el aplauso del público escuchándose de fondo:

Termina su performance con una ovación del público y el jurado aplaudiéndola de pie.

Por supuesto, Tomoko pasó a la siguiente ronda de Italia's Got Talent, en tanto que el vídeo de su presentación ya ha sido visto casi 1.2 millones de veces.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x