Wine Project

Marcos Alberti

FOTOS: Así cambia tu rostro luego de tres copas de vino

El resultado de “Wine Project” ha tenido notoriedad a nivel internacional

09 de abril de 2016 05:42 pm

Por: GDA / El Comercio

Recientemente ha venido siendo compartido ampliamente en Facebook un interesante proyecto del fotógrafo brasileño Marcos Alberti. El trabajo lleva por nombre “Wine Project".

Ampliar

Marcos Alberti

Según su autor, el proyecto conjuga algunas de sus grandes pasiones: la fotografía, el vino y una buena conversación. “Hay un dicho sobre el vino que reza: ‘la primera copa de vino es de la comida, la segunda es la del amor y la tercera es confusión’. Quería ver si eso era verdad”, cuenta el fotógrafo en su página web.

Ampliar

Marcos Alberti

Los modelos del trabajo son amigos de Alberti y cada uno fue fotografiado cuatro veces. El primer retrato se hacía apenas llegaba el invitado, para capturar lo que el autor entendía como “el estrés provocado por el tráfico o el cansancio tras un día completo de trabajo”.

Ampliar

Marcos Alberti

SI TE INTERESA: 5 apps para wine lovers

Luego de esto empezaba una amena charla junto a una botella de vino. Cada una de las imágenes siguientes fue tomada luego de que el invitado había acabado una de las tres copas. Una vez reunidas las cuatro fotos en un solo cuadro, el cambio en los rostros luego de cada copa es bastante agradable. “Al final de la tercera copa muchas sonrisas surgieron, así como también muchas historias”, dice Alberti.

Ampliar

Marcos Alberti

La llamativa galería resultante del trabajo ha tenido notoriedad a nivel internacional y son muchos quienes han felicitado al fotógrafo a través de su página de Facebook, donde han ido compartiendo con él la forma en la que diversos medios de todo el mundo han hablado sobre su proyecto.

Mira más fotos del "Wine Project" aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x