Daniel Radcliffe en "Swiss Army Man".

Daniel Radcliffe en "Swiss Army Man". / YouTube

La más extraña movie de Daniel Radcliffe estrena trailer

"Swiss Army Man" presenta al actor como un cadáver

09 de abril de 2016 01:01 pm

Por: GDA / El Comercio

En su esfuerzo por desmarcarse de la figura de "Harry Potter", Daniel Radcliffe ha optado por participar en proyectos cinematográficos bastante diversos, desde la excéntrica “Horns” hasta el drama histórico “Kill Your Darlings”, en el que interpreta al poeta beat Allen Ginsberg, el actor ha buscado demostrar sus múltiples facetas.

Su más reciente trabajo, “Swiss Army Man”, estrenó su primer trailer y hasta el momento no ha dejado ajena a la crítica ni al público que ha tenido la oportunidad de verla por su excentricidad y lo que muchos han calificado como simple vulgaridad.

SI TE INTERESA: FOTOS: OMG! Harry Potter ha crecido... ¡y de qué forma!

En el largometraje, Radcliffe interpreta a un cuerpo inerte que es encontrado en una playa por un náufrago llamado Hank, interpretado por Paul Dano. Luego de ser hallado, el cadáver adquiere movilidad y se dedica a ayudar al hombre que lo encontró de formas bastante inusuales.3

Durante su emisión en el Festival de Sundance a inicios de este año, “Swiss Army Man” generó una enorme polémica debido a su extraño humor y algunos elementos bastante particulares: Daniel Radcliffe es un zombie con una erección constante que pasa buena parte del tiempo emitiendo flatulencias.

El largometraje de Dan Kwan y Daniel Scheinert es indudablemente un trabajo diferente a lo que se puede ver usualmente en las salas de cine, pero ello no impidió que el público que la vio en el festival norteamericano se haya retirado masivamente de la sala en la que se presentó al considerar el trabajo excesivamente vulgar.

Con la polémica servida, la cinta hará su estreno en el cine comercial el 17 de junio de este año. Probablemente se trate de un trabajo de extremos que será amado por algunos y odiado por otros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x